Saturday, December 11, 2004

autoficción

Las opiniones son como los agujeros del culo, todo el mundo tiene una.
A veces se suelen sentar sobre ella, y se restriegan hasta que consiguen aplastarla y que desaparezca justo entre el agujero del desagüe y el resplado del water.
Otras veces la opinión es tan incómoda que no logran disimularla ni llenándola de ketchup, mayonesa y otros sucedáneos que la dejan sin sabor antes de llevársela a la misma boca que desayuna con sangre de niñas inocentes en israel mientras los presidents de comunidad se dedican a dar medallas al mérito por salvar a niños de los asientos de atrás y los obispos siguen preparando hogueras como en los tiempos de la inquisición.

Y yo dejó mis apuntes de arte entre vómito y vómito, después de vaciar anoche la fuente de las albóndigas de hace tres días que estaban bastante corroidas pero mi ímpetu de tomate podía más que yo.

Y Lars Von Trier era un gran compañero de viaje.

Y dejar de fumar ahora mismo no se si es una gran idea.

Y desdecirse no entra en mis planes por mucho que manolo lo repiquée en el altavoz y diga que es consistente pero yo sólo lo soy con un café delante y con una estrategia improvisada y una silla naranja que se me cae en la cabeza y hace choff minutos antes de que todo el bar mire de reojo y me tenga que poner mis gafas de pasta sucias para luchar contra sus rayos infra-rojos que atraviesan mi cabeza cuando me atrevo a ir al baño y no hay papel higiénico y me rio sola pero eso no lo ves, y aun así soy feliz viendo a la vieja que no lleva la polvera dorada de la tienda de donde hay que huir cueste lo que cueste.

Y ya no se cuantos cafés te debo, y he perdido la cuenta, porque soy despistada, y pierdo la cuenta de cuantas veces tengo que llamarte, y la ladrona de yogures tiene sus teorías de piso de abajo que son como las teorías que me duelen de las 10 de la mañana que hacen que me desdoble y me hacen ser consecuente y me recuerdan porque tengo miedo a los espejos y a mantener a mirada más de 20 segundos y porque tengo una parte en blanco y negro y otra en color. Y en la de color nunca salgo yo y sólo salen los demás y en la de blanco y negro es todo triste y es en la única en la que sólo se moverme con normalidad.
En las sombras.
Pasando desapercibida como una super 8 a la que se le gasta el rollo de película y se desvanece por el agujero y se aprieta contra el respaldo.





"en mi boca testigos
hablan sucio por mi
y en mi cuerpo un extraño
me recuerda siempre ha sido así
amarás sin descanso
no podrás decidir
morirás en un llanto
y al nacer dirás yo que hago aquí

canción de amor en braile
y a los ciegos, suerte
canción de amor en braile
y a los ciegos, suerte

que ruido tan triste
al hacer el amor
no es ningún homenaje
en realidad soy un vulgar ladrón

resolviendo las frases
macerando el dolor
para que otros amantes
cuando se aten
tengan su ración

canción de amor en braile
y a los ciegos, suerte
canción de amor en braile
y a los ciegos, suerte".


Braile (segunda parte) -- de la rosa.












listen to: bso - astronautas

Current mood: vitaminas, comida equilibrada para perros y gatos; mal de muchos, cabeza al paragüero y donde estará wally...

4 Comments:

Blogger Pablo Honey said...

Tu dualidad color/monocromo es como un recopilatorio de siesta (frio/calor, educación/descanso).

"Y quien te entienda que te compre", dijo con la factura en la mano, una sonrisa de felicidad y sin pedir garantía, sabiendo que no hace falta.

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo que soy una superficial, no tengo nada bonito que dejarte...sólo decirte que quiero una camiseta con la frase: ¨La opiniones son como agujeros del culo, todo el mundo tiene una"...Sabías que hay un libro que se titula: Técnicas masturbatorias entre Batman y Robin...Fuí la única de mi clase que se rió, pero joder, es re-divertido, creo que soy de las pocas que escuchan...

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo manolo y cia está influenciando demasiado nuestras vidas...desdecirse algunas veces es bueno.
www.cacharrosdecocina,blogspot.com

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

solo hay que saber juntar las piezas del lego. y recuerda, tu vales mucho.

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home